Receta del libro: The Hummingbird bakery cookbook
4 años de escribir para ti. Puede parecerte poco, pero no tienes una idea de todo lo que he aprendido a tu lado, mas de 200 recetas publicadas para ti y muchas mas que no vieron la luz porque a mi parecer les faltaba algo. Miles de fotos de alimentos y una lista interminable de recetas por probar y compartir. Y todo con un solo fin: COMPARTIR.
GRACIAS, siempre que puedo le doy las gracias a todas las personas que están ahí, sin lugar a dudas lo que hace a Cryscocina es la comunidad que le da soporte, gracias por que sin ti que lees lo que publico e intentas mis recetas, este blog hace mucho se hubiera perdido en el olvido.
Cada año que paso con ustedes aprendo un poquito más, porque siempre te he contado que la mejor forma de aprender es enseñar y cuando trato de enseñarte algo de lo poquito que sé, yo también aprendo : )
Y es que dicen que el único objetivo de la vida es aprender y encontrar nuestra mejor versión cada día y yo cada que miro atrás me doy cuenta que el camino recorrido ha valido la pena, aquí estoy yo otra vez, tratando de aprender, de mejorar y de crecer.
Este blog es mucho más que un hobbie en mi vida, es una parte fundamental de mi, junto a él he ido creciendo y experimentado la maravillosa tarea de compartir y junto a él me ido convirtiendo en Cryscocina y eso me llena de felicidad.
GRACIAS.
Para celebrar esta nueva vuelta al sol del blog quise traerte una receta sencilla, vistosa y primaveral, así que vengo con unos deliciosos cupcakes de chessecake y fresas ¿suena rico, no? pues la noticia es que están listos en minutos y que te juro que no decepcionan.
¿Me acompañas a hacerlos?
Ingredientes:
120 gr de harina
140 gr de azúcar glass
1.5 cucharaditas de polvo de hornear
una pizca de sal
40 gr de mantequilla a punto pomada
120 ml de leche entera
1/2 cucharadita de extracto de vainilla clarificado
1 huevo
12 fresas grandes picadas en pedacitos pequeños
Para decorar:
190 gr de queso crema a temperatura ambiente
40 gr de mantequilla d temperatura ambiente
150 ml de leche condensada
100 gr de galletas marías molidas
Procediemiento
Precalienta tu horno a 170ºc
Coloca la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal y la mantequilla en un tazón y bate a velocidad muy baja hasta que tengas una cositencia arenosa y todo se haya combinado.
Vierte la leche y el extracto de vainilla bate unos segundos hasta integrar y enseguida por el huevo, bate otra vez hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
Coloca 12 capacillos de cupcakes en una charola de cupcakes y en cada uno agrega una porción de fresas picadas. Después llena cada capacillo con 3/4 de tu masa.
Hornea por espacio de 20 minutos o hasta que un palillo salga limpio.
Deja enfriar.
Mientras tanto prepara la cobertura:
Bate a velocidad alta el queso, la mantequilla y la leche condensada.
Para decorar, con ayudad de una espátula distribuye crema en cada cupcake y corona con galleta molida y si lo deseas fresas picadas.
¡DISFRUTA!
Gracias por estar ahí,
CRYS